Available courses

Bienvenidos al curso donde aprenderás sobre el manejo de Facebook, Twitter y LinkedIn y la importancia de su uso correcto.


Auxilio, del latín auxilĭum, es un concepto que se usa para nombrar al socorro, amparo o ayuda que se brinda a alguien. Se trata de una asistencia que se presta o que se solicita ante una situación de riesgo.  Por otra parte, es aquello que precede a los demás de su especie en tiempo, lugar, situación, clase o jerarquía.

Los accidentes son cosas que pasan. Quizás una persona se ahogue con un cubo de hielo o le pique una abeja. Mientras espera la ayuda de emergencia, usted puede salvar la vida de alguien.

Por modelo de negocio entendemos la manera en que un negocio genera ventas y beneficios a través de la aportación de valor y la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento en que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular.

En este curso aprenderán los conceptos básicos de algunas leyes y acciones legales que pueden ser tomados a la hora de tomar una decisión jurídica o para hallar la solución a un problema.

En este curso de Excel online aprenderás cada aspecto de este programa. Implementaras fórmulas. Graficarás datos de manera sencilla y rápida. Conocerás la forma correcta de imprimir para dejar toda la información bien distribuida entre tus páginas.

Las estrategias de marketing, también conocidas como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercadeo o estrategias comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para alcanzar determinados objetivos relacionados con el marketing, tales como dar a conocer un nuevo producto, aumentar las ventas o lograr una mayor participación en el mercado.

El curso de inglés de nivel principiante se dirige a todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar inglés y que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma. Trata las estructuras básicas de la lengua que permiten construir un discurso sencillo sobre temas cotidianos.

La ofimática tiene como objetivo proporcionar elementos que posibiliten la simplificación, mejora y automatización de la organización de las actividades de una compañía o grupo de personas (gestión de datos administrativos, sincronización de reuniones, etc.).

La ciencia de la Administración general cuenta con una rama denominada Administración de Recursos Humanos, que corresponde al recurso humano de una organización. Estos recursos (RRHH), se interpretan como el trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización,